miércoles, 26 de marzo de 2014

Comienzos…



Y un día me tenía que animar a dejarle el camino libre a mis estudios y unir mis pasiones: la escritura y la fotografía. Así que, aquí estoy… aventurándome a escribir las primeras líneas de mi blog. Ansiosa, contenta y confiada en que será una buena experiencia.

En estos momentos me define mi hija Guillermina, gracias a ella descubro el significado de ser madre día a día. Compartimos muchas horas juntas: cocinamos, comemos, salimos, jugamos, pintamos, bailamos y disfrutamos una de la otra!

Quizas mis experiencias le sirvan a otras mamás, quizás las experiencias de otras mamás me sirvan a mi… y si, de eso trata la vida: de dar y recibir!!

¡¡Nos mantenemos en contacto!!

Romi

2 comentarios:

  1. Avanti Romi!!! Aquí estaré leyéndote siempre!! Compartamos la vida que es hermosa!!! Te quiero! Eri

    ResponderEliminar