miércoles, 12 de noviembre de 2014

Destino Calafate.

Hoy tenia ganas de viajar con la imaginación. Ya que es de la única forma que puedo viajar últimamente ;) De contarles y mostrarles algunas fotos de nuestra Luna de Miel.


Viajamos al Calafate (aunque yo hubiera preferido otro destino). La idea era irnos unos pocos días y a un lugar cercano: Guille quedaba con mi familia y teníamos miedo que pueda extrañar o que se haga pesada nuestra ausencia. La realidad fue que lo pasó tan bien, que ni se acordó de nosotros…

Paramos en un hotel que quedaba a 3 cuadras del centro con una vista increíble de la ciudad! El centro es chiquito, pintoresco, y para encontrar cosas interesantes hay que buscar y mirar bien, porque en la mayoría de los locales se repiten las artesanías industrializadas o poco elaboradas.




Dos bares para destacar: la chocolatería Laguna Negra y el libro - bar Borges y Alvarez.




Todo lo que tiene que ver con los recorridos turísticos está super bien organizado. El bar de hielo, interesante: cobran la entrada pero las bebidas que consumas los minutos adentro son gratuitas (demás está decir que no nos movimos de la barra).



El gran atractivo: el glaciar. Inmenso. Increíble. Majestuoso. 




 El primer día nos morimos de frío, nublado con llovizna, mucho viento y Tomas con dolor de garganta.




El segundo día hicimos la caminata con grampones por los hielos (lo que realmente vale la pena). Ese día, se despejó cuando llegamos al refugio para almorzar y luego, hicimos el paseo por el lago; imperdible!!.





El Lago Argentino, ventoso pero bonito como todos los lagos del sur!!



Un viaje para recordar y un destino al que no volvería… sigo esperando ponerme la bikini!!!! :)

Buen resto de semana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario