viernes, 30 de enero de 2015

Naranja y zanahoria!

Esto de la doble maternidad me tiene un poco perdida del mundo cibernético. Me sirvió para despegarme un poco de la computadora, pero me ató aún más al celular, no sé si eso es bueno o malo… La realidad es que Guille esta fatal, con todos sus celos y berrinches a flor de piel y el gordo, es... sensible, por no calificarlo de llorón! (jajajaja) Por hambre, sueño, pañales sucios, atención, brazos, cólicos, gases, etc. etc. 

A pesar de todo... Acá estoy nuevamente en un día divino por Buenos Aires, tan lindo que esta ideal para tomarse unos ricos jugos!!


Damos por inaugurada la sección de bebidas!! Y para esta primera vez les voy a compartir el secreto de mi jugo preferido: naranjas y zanahorias!



En realidad no tiene mucho secreto. Se puede hacer en el extractor de jugo o en la licuadora.

A mí me gusta así: el jugo de 2 naranjas y una zanahoria cortada chiquita a licuar con un chorrito de agua y una cucharadita de miel. Luego al vaso, con cubitos de hielo.


Versión smoothie: licuar naranjas, zanahorias, yogurt natural o de vainilla y hielo.

Versión frozen: licuar naranjas, zanahorias y mucho hielo.



Buen inicio de febrero y buen finde para todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario