lunes, 9 de marzo de 2015

3 meses

Llegaron los 3 meses de Valentino y recién hoy me doy cuenta que paso tanto tiempo (como 1 mes) desde la última vez que escribí…

La realidad es que estuvimos en el norte disfrutando del cariño de la familia. A Guille no la frenaba ni el calor, lo pasó genial! Y Valentino se relajó como nunca, creo que le tomó el gusto a las siestas norteñas!



Por estos lados, la princesa, ya empezó las clases. Todo un éxito la primer semana de adaptación!! A veces me asombra lo que maduró en este tiempo y a veces la quiero matar! Quizás es como dicen, que a los 4 años se empiezan a “tranquilizar”, veremos…

Y el pequeño es un divinor! Me derriten sus sonrisas y sus ajoooss, sus miradas… en fin!!

De a poco iré contándoles lo que hicimos en estos días y seguiremos compartiendo las recetas más ricas!!


Buena semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario