viernes, 17 de octubre de 2014

Una tarjeta para mamá!

Este domingo es el día de la madre en Argentina y si hay una persona a la que le estoy totalmente agradecida es a MI mamá!! Por estar siempre, pese a la distancia. Por acompañarme, aconsejarme. Por su cariño y dedicación. Por alentarme y confiar en mí. Y sí, no tengo dudas que es la mejor!!



No es fácil ser madre, ya lo sabrán… Como dicen en un blog que me encanta (el tarro de ideas) “el trabajo más difícil del mundo es el MEJOR trabajo del mundo” y así lo creo y lo vivo, nada sencillo por cierto, pero muy gratificante!!

Verla feliz a Guille es para mí, el mejor de los regalos!!!


Hoy les propongo una tarjeta super sencilla para “dedicar” el regalito del domingo. Ayer estaba a punto de tirar una bolsa de cartón (esas de locales de ropa) cuando me di cuenta que tenía lindos colores por fuera y por dentro!


Primero corté la forma de la tarjeta y los banderines. El fondo es la parte de adentro de la bolsa y los banderines la parte de afuera… Luego los arme con un hilo rústico... Pegué los pedazos… Y por último la escribí!





Nada del otro mundo, con pocos materiales y usando cosas que tenemos en casa!!



Feliz día de la madre y buen finde para todos!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario