miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cerrando el 2014

Y mientras pienso el postre para esta noche, escribo el último post del año!!


Este 2014 me dejo muchas cosas buenas:

Empecé el año con una meta clara que pude concretar: Aprendí a manejar (aunque después no agarre más el auto).

Me animé con el blog. Un proyecto personal que me permitió canalizar 2 pasiones un tanto “olvidadas”: la escritura y la fotografía.

Abrí mi cuaderno de recetas y a cambio recibí unas cuantas más para completarlo!

Conocí gente muy buena.

Probé sabores diferentes.

Compartí mi pasión por los desayunos en charlas con grandes amigas.

Caminé por lugares donde no había estado nunca.

Llevé adelante pequeños proyectos de decoración en mi casa: la habitación de los peques.

Le seguí dando rienda suelta a la creatividad y la llevé a Guille conmigo!

Terminé el año con el regalo más hermoso: un nuevo integrante en la familia!

Y descubrí una hermana mayor que se las trae........


(Guillermina intentando cambiar los pañales de Valentino)


Para el próximo año me quedaron algunos “pendientes”… Seguiré apostando a la familia y al amor, seguiré aprendiendo y creciendo a nivel personal.

Les deseo a todos un año excelente, que se cumplan sus sueños y que sean muy felices!!


FELIZ 2015!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario