martes, 14 de abril de 2015

Belleza de cumple!

Hoy Guille cumple 4 años y estamos en plenos preparativos de su fiestita.


A veces se me olvida lo pequeñita que era cuando nació, veo bebés recién salidos del cascarón y pienso: “Guille nunca fue tan chiquita” Mi memoria es muy débil o es que los niños crecen tan rápido que perdemos la noción del tamaño.



Lo que nunca me voy a olvidar es su carita de enojada (haciendo trompita) cuando la sacó el medico de mi panza… Ella estaba tan cómoda y calentita que se quería quedar adentro. Ahora me doy cuenta que quizás su mal humor matutino tiene algo que ver con esto…




Es tan lindo verla atender el teléfono a la voz de “quién es?”. O escucharla decir que ya está grande porque llega a las fichas para encender las luces. Es una nena con carácter, que sabe lo que quiere, cariñosa y súper alegre. Sus despertares no son de lo mejor, tiene pocos días en los que se levanta derrochando simpatía, de lo cotidiano mejor ni hablar! Ariana, valiente, inquieta, parece que sus energías no se agotan nunca! “Un abrazo y un beso” sigue siendo su frase célebre antes de ir al jardín.
 Me encanta verla descubrir, verla disfrutar, verla sonreír! 


Te amo belleza mía! Que seas, por sobre todo, muy felíz!!

En breve, les cuento que tal pasó su día y como salió su festejo!!!! Las fotos son del día que nació, del 1er, 2do y 3er cumple.



Buena semana para todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario