miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 meses

El año pasa volando y cuando nos queremos dar cuenta ya falta casi 1 mes para las fiestas. Y ahora sí que se viene con todo: despedidas, arbolitos, festejos, pandulce, regalos, actos, adornos, brindis, etc.





Por aca el domingo estuvimos de festejo, el bellezo ya va por sus 11 meses!! Y antes de toda la lista que acabo de nombrar, nosotros nos preparamos para su 1er añito!

Fiel a mi estilo ya estoy pensando y preparando algunas cosas. Pero antes quería contarles que el futuro homenajeado ya empezó a gatear, se moviliza por toda la casa. Come de todo. No dice ni una palabra y ahora empezó a imitar a la perra cuando ladra… Estas criaturas son esponjas!!






Juega mucho más con la belleza, adora agarrar sus juguetes. Disfrutan del baño juntos, de reírse a carcajadas, de dormir un ratito en la cama de mamá y papá, de armar torres para luego desarmarlas y de ir juntos a la plaza.





Claro que siempre hay celos de por medio y esta es la peor parte para mí. Ya pasaran...

Pasamos unos días en Córdoba y les dejo algunas fotos!!

Buen resto de semana!!








2 comentarios:

  1. Estan belos tus hinos! Ya teremos tres! Un Abraço fuerte! Saudades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tarso!! Tus hijos deben estar enormes! Yo me vuelvo loca con 2, no quiero imaginarme ustedes con 3 :P Beso para los 5!

      Eliminar