Me tomé unos días para retomar el blog, y esto sin dudas es una de las cuestiones pendientes para este año: darme un tiempo para mí, para ponerme al día y escribir más seguido!
Empezamos un nuevo año, un poco mas largo que el anterior. Para algunos los bisiestos son grandes años, a mí me bien predisponen los años pares, así que a mirar para adelante y a cumplir los objetivos que nos propongamos!!
Con los bellezos estamos “disfrutando” de unos calurosos días por el norte. Los que me siguen en Instagram, ya lo sabrán!! Nos sobran los mimos, las atenciones, el calor y los mosquitos. Una cosa va de la mano de la otra!! ;)
Las 2.0 como escribir más seguido, mantener mi cuenta de Instagram con una foto por día (366 para fin de año), contarles como siguen creciendo los Bellezos, subir más recetas, salir a la calle con la cámara y visitar nuevos locales (de esos que nos gustan a todos), algo de decoración, salidas, un poco de estilo, por qué no? Y sobre todo reordenar y equilibrar los post.
Si alguien se quiere sumar y aportar ideas o colaboraciones, bienvenido sea!!
Las de la vida cotidiana, las personales, las 1.0 creo que son las más difíciles:
Tengo que hacer deporte, el que fuera, aunque sea salir a caminar a la plaza. Porque levantar a los Bellezos como si fueran pesas, correr con ellos, empujar carritos o saltar juguetes en el piso, no es suficiente!!
Debo hacer limpieza de placares y empezar por el mío! Jubilar juguetes, cosas que no se usan.
Hacer crecer mi colección de vajilla diferente y usarla más a menudo.
Conocer un lugar nuevo (esto es lo que más me atrae de la lista). Viajar, siempre viajar!!
Terminar de restaurar mi mesa desayunador y demás muebles que se me ocurra intervenir.
Dedicarle tiempo exclusivo a los Bellezos, un rato de mamá para cada uno. Afianzar el vínculo de hermanos. Estimular la imaginación, la seguridad y la empatía de ambos.
Darle empuje a La Petrofina y dedicarle tiempo.
Disfrutar de la familia, de mi marido y de mis hijos sin presiones, ni horarios (más de lo que los disfruto hoy). Calidad más que cantidad!!
Comer más sano, más equilibrado y tomar más agua.
Amigarme con la cocina salada (este ítem se repite cada año, y lo vuelvo a escribir porque siempre lo dejo pendiente).
Siempre enseñar y siempre aprender … y si se puede tomar clases!
Seguir con las citas de cafés con las chicas, porque nos gusta charlar, nos hace bien, y es la terapia del mes (aunque con el Bellezo tan inquieto, los bares van a quedar de lado).
Me encantaría idealizar más y quizás poner cosas concretas pero se que una casa no me voy a comprar y un viaje a un lugar soñado, no vamos a hacer…
Los pies en la tierra y empezar el día siempre con una sonrisa!!
Que tal es la lista de ustedes para este nuevo año? Extensa? Voladora? Con objetivos concretos? Coinciden con la mía en algún punto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario