lunes, 18 de enero de 2016

La sobri Belleza de festejo

Ayer celebró su primer añito, la belleza más chiquita de la familia. Hoy el post se lo dedico a ella, para la sobribelleza!!





Todo empezó hace más de un año cuando le conté a mi hermano que iba a ser tío nuevamente… Le mandé un fragmento de balada para un loco y el me contestó,-Locos, porque?- Yo pensaba que me iba a tildar de loca, su respuesta me llamó la atención; pero claro en ese momento, el tenía más información!!

Al mes, era el día del padre y me llega un mensaje que decía: “Hoy, es mi futuro día (…)” 
En conclusión: los ojos llenos de lágrimas! Iba a ser tía!! (no es que el embarazo me puso sensible, es que soy llorona nomás)



Así pasaron los meses compartiendo lo que nos pasaba a las dos embarazadas de la familia. Fotos, videos, relatos, preguntas, angustias y alegrías.

Hasta que un día, yo con el bellezo ya en brazos, empezaron los mensajes, las preguntas, dudas y en eso… corrieron al sanatorio…
A las horas nos llegaba la noticia más hermosa.

Y ahí estaba ella, recién llegadita al mundo, con el seño fruncido, sus ojitos claros y su pelito rubio!

La tecnología hizo posible que estemos cerca en la distancia y que podamos emocionarnos juntos.
En conclusión: lloré!! Si si, soy tíaaaa...!





Los sobrinos son así… como hijos sin serlo!




 Te queremos hermosa!!


Buena semana para todos, nosotros seguimos de paseo con calor y mosquitos!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario