miércoles, 15 de junio de 2016

Diy: fotos para papá!

Se acerca el día del padre y no podemos fallarle a papá con el regalo! La belleza me dijo que quería regalarle unas fotos y ropa. Así que acá vamos con el primero de los regalos, el que más le divierte a los chicos y el más económico!!!!





Necesitas un paspartú, un par de fotos, ganchitos, un cordón (alambre, cuerda), una cinta de tela con pegamento (viene de plástico también y con varios motivos), regla, lápiz, un cúter, una tijera, pegamento, creatividad y ganas de pasar un lindo momento con los peques!



Las fotos las corte 10x10, claro que el tamaño va a gusto de cada uno. Y el paspartú dejando 1,5cm de cada lado de la foto (como para hacer un marco), lo doble al medio y en uno de los lados cale una ventanita. Los bellezos se encargaron de decorar la parte de atrás del paspartú que le toco a su foto (lápices de colores, fibras… todo vale).



Lo siguiente es pegar la foto, pegar el borde del paspartú, colocar la cinta adhesiva del motivo que prefieran y enganchar los cuadritos con un broche. Mi idea original era usar una cuerda de guitarra, en vez de un cordón, pero no encontré en casa ninguna usada! Pero también pueden colgarlo con tanza, alambre, etc.



Lo pensé en vertical para que sea más original, como un móvil, que pueda girarse y atrás tenga los dibujos de los bellezos. La belleza quiere que su papá lo lleve al trabajo para que decore algún rincón (y no vendría mal un poco de color a tanto gris de oficina!).

Espero que les haya gustado la idea, que se pueda amoldar a lo que imaginen, que lo hagan y les quede mejor que el mío!! Yo voy ahora a buscar el regalo ropa ;)


Buen resto de semana. Buen finde XL y Feliz día del Padre!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario