martes, 27 de diciembre de 2016

Todo hasta hoy...

Volví al ruedo! Me siento a escribir después de unas cuantas semanas que no lo hago. A veces pienso que para llevar adelante un blog hay que tener una mente cuasi empresaria… Y no es mi idea de blog, claramente!!


Este tiempo que me perdí pasaron muchas cosas… Muchos sentimientos, muchos festejos, despedidas, cumples, reuniones y hasta Navidad!! Y a veces esta bueno mirar un poco para atrás y contarles a través de fotos lo que fue pasando!!




Mi ausencia fue solo por cuestión de tiempo y si, saben que para esto estoy casi sola y los bellezos ocupan el 98% de mis horas; mi momento es cuando duermen: en el que estudio, ordeno, cocino, me baño, etc. Muchas mujeres con hijos saben de lo que hablo, no?

En este tiempo se agrando la familia del blog. Nació Tizi, un verdadero bombón! El segundo hijo de mi amiga Jime (que de paso la invitamos a que vuelva con alguna nota).



Tuvimos los variados festejos del jardín de la belleza. Si, una egresadita en casa! Lo disfrutamos mucho, nos encantó compartir con las familias y las seños los diferentes festejos y reuniones. La belleza tiene un grupo hermoso, donde todos son amigos y se llevan genial! 1 er grado nos espera (y no saben lo que me preocupa).



Entre esta vorágine de festejos y semanas que pasaban volando, hice un curso de cookies, uno básico de decoración de tortas y terminé la Carrera de Pastelero Profesional en el IAG. Para mí fue todo un logro. Animarme a esta altura de mi vida a empezar una carrera, sentarme a estudiar y practicar con los bellezos dando vueltas… fue meritorio y una vez más me di cuenta que si se quiere, se puede!!


A todo esto el bellezo cumplió sus 2 añitos. No pude hacerle el cumple que me hubiera gustado (justo cayo entre mis finales), pero tampoco se quedó sin festejo!! Hubo torta y cookies de patitos, familiares, globos y banderines! Lo más lindo es que después de su cumple se largó a hablar y repetir todo, mágicamente dio un saltito de madurez!



Hubo risas, paseos, caprichos, sorpresas, helados, llantos, juegos. La belleza se fue de campamento, el bellezo cambió de look. Salimos a merendar, la belleza conoció el barrio chino (y se tomó un helado), compartimos tardes hermosas con las familias del Jardín, pintamos, nos fuimos al campo, hicimos un calendario de adviento, armamos el arbolito, jugamos con agua, hicimos pan dulce, nos vestimos de Navidad y volvimos a Buenos Aires listos para preparar valijas. En unos días el calor, los mosquitos y la linda familia nos esperan en Chaco, allá vamos!!.




A todos GRACIAS y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario