jueves, 10 de marzo de 2016

Un pueblito de pescadores

Cómo los trata el inicio de clases? A mi de maravilla, salvo que ahora corro con lista de materiales! Siii, la belleza más que feliz de volver a su jardín y de reencontrarse con sus compañeros!!




Hoy les cuento sobre un lugar muy bonito que descubrimos este año en nuestras vacaciones. 






Muchos de los que me leen conocen y visitan todos los veranos esta zona del sur de Brasil, así que para ellos, va mi recomendación!


Este pueblito se encuentra entre la ciudad de Porto Belo y Bombas, en el estado de Santa Catarina. Hay una sola ruta y en plena temporada es un caos de tránsito. A mano derecha se bordea un morro y mucho antes de llegar a Bombas, sale a mano izquierda, un camino para Praia do Araçá. Se hacen un par de kilómetros muy pintorescos hasta que se llega al lugar.



Un pueblito más que sencillo, con un par de casas muy humildes, una capillita de Santa Teresita o Terezinha, orquídeas silvestres por todos lados y una calle-ruta que se pierde en la vegetación.







El Restaurante está al lado de un muelle, en la Praia Caixa D`Aço (donde salen los piratas). Frutos de mar y pescados más que frescos, muy buena atención, ambiente relajado (creo que podíamos contar con los dedos de una mano las mesas ocupadas) y una vista increíble!





Para los viajeros, ya saben!!

Otro dato, el camino sigue a Praia do Araça donde hay varios bares flotantes a los que se llega en lanchas o desde la costa se pueden alquilar transportes. Un lugar más que nada para jóvenes!!


Buen resto de semana y buen finde!! 

*De este lugar es la mágica foto que tengo de perfil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario