sábado, 26 de marzo de 2016

Conejo de Pascuas

Creo que es la primera vez que subo algo un sábado, mi intención era hacerlo el miércoles a la noche así el jueves lo podían leer. Pero un percance hizo que tengamos que modificar nuestros planes.


Los bellezos tenían control con la pediatra y esperando en la sala de espera, Guille camina y se tropieza con una alfombra de goma eva. Vemos que su brazo no estaba bien: cúbito y radio, quebrados. Así que nos quedamos una noche en el sanatorio, con quirófano de por medio y yeso por 4 o 5 semanas!


No quiero ahondar sobre esto, así que voy a contarles lo que les traigo para estas Pascuas. Como rosca de Pascua no se hacer (todavía), me puse con lana armar unos conejitos para poner en la canasta de los huevos de chocolate!



Los hice en un ratito y con cosas que todos tenemos en casa: cartón, lana, bolitas de collares, pegamento, goma eva y tanza. Hay unos instructivos divinos en internet.

Primero hice los pompones con 2 discos de cartón y lana.





Luego arme el hocico, con una bolita, pasando tanza con un poquito de pegamento. Y corté las orejas en goma eva (quedan divinas con fieltro, pero no tenía).



Después se juntan los 3 pompones (en la cola tiene uno muy pequeñito). Se pegan los ojitos, hocico y orejitas!!





Un detalle para la canasta de mañana que estoy segura a los chicos les va a encantar (no más que los huevos, ya lo sé)!!




Buenas Pascuas familia!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario