jueves, 26 de mayo de 2016

Tapitas y letras

Hace unos días vengo con la idea de tomarme un tiempo con el blog. Quizás para generar más contenidos o quizás para dejar de escribir. Por un lado se me cruzan muchas cosas: no logro dedicarle el tiempo necesario, no se me ocurren cosas para subir (sin dudas es cuestión de tiempo también), se suma la falta de feedback y a todo esto me cuesta abandonar un amor (porque las fotos y la escritura para mi es una pasión). En resumen, estoy sin saber qué hacer y me angustia.  


Cambiando de tema, hoy les muestro una idea que me sugirieron hace un tiempo y lo hice!! La belleza está empezando con las letras (ya desde el año pasado) y ahora empezamos todos a jugar con ellas.




Me sirvieron las tapitas de plástico (en este caso las de bidones de agua que son un poco más grandes) y unas letras en gomaeva que las compré en una librería (también las pueden hacer pintando, pegando cintas adhesivas de colores o recortando en papel u otro material). Las pegué con pegamento común y las tenemos alejadas del bellezo porque encontró la técnica para despegarlas!!




Así que acá estamos, aprendiendo y jugando con tapitas de letras!!


Buen fin de semana!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario