viernes, 13 de mayo de 2016

Un cajón de madera

Estoy un poco desorganizada con mis cosas. Los bellezos y la casa por momentos llenan mis espacios, su parte tienen los estudios y cuando me quedan 2 segundos libres para sentarme a organizar el blog… no se me ocurre qué escribir! Así que les voy a pedir que interactuemos un poco y me dejen algunas ideas sobre que les gustaría que les cuente!!


¿Moda, Deco, Recetas, Hijos, Diseño, Viajes? Pero no tan fácil: qué, de todo esto??



Para hoy les traigo una idea deco, algo que lo hice hace un par de años (verán las fotos) y que fue tomando diferentes usos en este tiempo: un cajón de frutas o verduras!




Tengo una suscripción a una revista para el hogar, y el primer uso que le dimos fue como revistero. Albergaba mi colección de revistas deco. Así como me lo dio el verdulero, en crudo, pero limpio!

Luego pasó a la pieza de la belleza y ella me ayudo a pintarlo. Primero le dimos una mano liviana de acrílico blanco, luego lo lijamos y volvimos a darle otra mano. Lo colgamos en la pared y a modo de repisa guardábamos todo aquello que la belleza no debía tener a mano: fibras, crayones, algunos libros, algunas muñecas de colección. Al costado le habíamos colgado unas cintitas de colores, y unos corazones que la pequeña había pintado (como para darle un toque diferente). 



Que lindo reencontrarse con fotos y ver a los bellezos tan pequeñitos!!

Cuando nos mudamos fue ideal para guardar vajilla.

En el nuevo hogar quedó en la habitación del bellezo. Primero para las pelotas y luego para todo lo demás. Ahora, un poco decorado con totoras de colores, sirve de cajón de juguetes (llega un momento que no sé dónde guardar tantas cosas).


Mi concejo es que no duden en tener un cajón de verduras en sus casas (jajaja), uno siempre termina dándole algún uso!! En internet hay miles de opciones, para habilidosos y no tanto! Yo me agendo conseguir ahora, un cajón de frutillas (algo más chiquito y que pueda ser más decorativo).



Que tengan un buen finde y espero las sugerencias para ampliar los contenidos del blog  (así puedo organizarme un poco más)!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario