lunes, 11 de julio de 2016

Renovándonos!!

El post de hoy lo pensé mucho tiempo, quería que fuera algo especial. Arrancamos una nueva etapa en la cuál vamos a trabajar codo a codo con una persona que adoro y que está presente en mi vida desde que nací. Pero no sabía si subir directamente las nuevas notas o hacer una pequeña introducción de lo que se viene, así que preferí contarles un poco de que se trata!!  


Alguien me siguió con la idea de incorporar diseño al blog y lo vamos a hacer, por ahora, mirando desde la indumentaria. Con cosas que tenemos, con ropa que vestimos a diario, con combinaciones que nos gustan o nos hacen sentir bien. Viendo cómo y cuándo usarlas, viendo colores, texturas, accesorios, situaciones y lo que se nos vaya presentando! 


La nombré en un montón de mis post, porque siempre está presente. Mi amiga, mi compañera, mi prima, mi (casi) hermana mayor! La tía belleza, Sabri!!! Un siempre gracias por formar parte de “con rayas y lunares”.



Ella más que colaboradora va a formar parte del blog tanto como los bellezos y yo; aportando ideas, consejos, sugerencias, tips y más. Porque de esto sabe y le encanta!! Desde nuestra mirada y con conocimiento (desempolvamos algunos libros, apuntes, revistas y textos) intentaremos dejarles algún consejo entre líneas!



En breve vamos a empezar a subir las notas tan esperadas! Y deseamos que para las venideras colaboren haciéndonos preguntas o sugiriendo temas para tratar!!

Porque... al fin y al cabo, la ropa nos quita una buena parte de nuestros pensamientos... Levante la mano quién nunca se paró frente al ropero lleno y dijo: "y ahora... que me pongo??????" Si, a todas nos pasa, a las que estudiamos, a las que somos mamás, a las que trabajamos, a las que tenemos citas, salidas, eventos y la vida misma!! 



Para todos… ¡¡¡¡Buena semana!!!!



1 comentario:

  1. Vamoooooos chicas!!!! Qué lindo este espacio hecho de ustedes para todas nosotras! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar