martes, 15 de abril de 2014

Tiempo de Fiestas

Me costó un poco arrancar a escribir en el blog. Primero fue el desconocimiento de las herramientas: cómo se hace un blog?, Qué nombre ponerle?, Qué fondo, logo, dibujo o imagen? Después la falta de tiempo: me case en noviembre (hice un montón de cosas para mi casamiento, que serán motivo para una próxima entrada), Guille estaba terminando el jardín, ya se venían las fiestas, nos fuimos para el Chaco, vacaciones en las sierras, luego Guille empezaba en otro jardín. Y así los días se me pasaban sin poder sentarme a resolver qué hacer con todo esto…

Mientras tanto, retrataba todo lo que con la gorda hacíamos para divertirnos (y entretenerla). Así que hoy, con mi casa revuelta y un poco mal dormida después de haber festejado el cumple de Guille (ayer) quiero compartir lo que nos dejaron las fiestas de fin de año… 



  
Tan rápido pasaron las fiestas que casi ni las disfrutamos. Entre los últimos días de jardín de Guille y los kilómetros para llegar a la casa de los abuelos, cuando nos dimos cuenta ya estábamos poniendo los zapatos en el arbolito para recibir a los Reyes Magos.

Con pan dulces, turrones, budines y maní con chocolate (los preferidos de Guillermina) se nos pasaron 30 días volando, en los que no dejamos de cocinar cosas ricas, pintar tarjetas para regalar a la familia (con temperas en rojo y verde, cartulinas, corchos y lentejuelas), recibir regalos y disfrutar de paseos mirando vidrieras decoradas y luces en la ciudad.




También hicimos galletas con granas en rojo y verde, los colores navideños, para convidar a los amigos y familia.




Le hicimos una cartita a Papá Noel, aunque ella lo bautizó “payaso Miguel” ¿? Y les dejamos los zapatos a los reyes magos, junto con pasto y agua para los camellos (si se fijan en las fotos también les dejó su pulsera ademas de las zapatillas)… de todas maneras creo que estaba más entusiasmada yo que ella…




Como les decía, ayer fue el cumpleaños de Guillermina así que pronto voy a compartir fotos de su pequeño festejo. 
También les anticipo que habrá novedades en el blog!!!!!

Buena Semana Santa!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario