martes, 12 de agosto de 2014

Placeres de invierno

Cuando me estaba ilusionando con la llegada de la primavera otra ola de frío invade Buenos Aires, seguramente para recordarnos que el invierno todavía está entre nosotros…

Y abandonamos los planes de helados por la tarde, para no dejar que las meriendas calentitas se pierdan con el viento. Y otra vez la chocolatada y el té caliente...


Y volvemos a lucir nuestros tejidos de lana bajo los rayos tímidos de sol. Suaves y calentitos como el que Erica Tejidos artesanales hizo para Guille con mucho amor!! 




Es la estación ideal para cocinar aquello que lleva mucho tiempo: el horno prendido remite a cocina de hogar, mates de por medio y comida elaborada, casera y rica!!!!


Creo que es momento de empezar a mirar las pequeñas cosas. De detenernos unos segundos, prestar atención a aquello que nos hace bien y seguir avanzando con una sonrisa… un tanto helada.


Lo llamé “placeres de invierno”, porque cada estación tiene su encanto y aunque no sea una apasionada del frío también hay que encontrarle el lado positivo. Porque me gusta detenerme en los pequeños detalles del día a día, y sobre todo darme cuenta del valor que tienen. Vivimos en una época en la que nos pasamos corriendo, entre la casa, el trabajo, los chicos… la rutina nos envuelve y no nos deja ponerle condimentos.

Me encanta que me pese la frazada en la cama y que no me invite a salir!!! 
Una ducha calentita y unas pantuflas gorditas!
                                                                          

Buena semana!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario