miércoles, 6 de agosto de 2014

Souvenirs para Octavio!!

Hace unos días recibí un mensaje en mi Facebook personal, de una amiga Cele, que espera a su primer bebé y está pensando ideas para los souvenirs de nacimiento. Me alegró un montón poder dar una manito con algunas ideas, así que aquí les dejo una variada guía de “regalitos” para ese momento!


Hoy lo que se estila es que estos recuerdos tengan algún otro uso más allá de ser recuerdos. Que queden bien en algún rincón de la casa, que sirvan para perfumar, para decorar, etc. 


De fieltro: Es un material que permite jugar con los colores y las formas. Se los recomiendo a las que no saben coser (como yo!). Se pueden hacer colgantes, prendedores, imanes para la heladera, etc.




De porcelana fría: Estuvieron de moda hace unos años atrás. Le pueden poner un alambre y que sirvan para poner fotos o tarjetas personales.


De mdf o madera: Hay miles de cosas en este material que con la pintura que elijamos se pueden adaptar a recuerdos para todos los gustos. Cajitas, cartelitos, portarretratos.



De tela: Se pueden hacer colgantes con diferentes motivos, aunque hay que recurrir a manos habilidosas!! También son cancheras las bolsitas para aromatizar cajones. 





De jabón: Son unos de mis favoritos. En una bolsita de tul con una linda tarjeta quedan hermosos y a quien no le viene bien un jaboncito perfumado?


Tejidos: Últimamente vemos tejidos por todos lados. Y la verdad es que no sé si es fácil o difícil, lo que sí… me encantan!! Pueden hacer colgantes, monederitos… combinar los colores y tamaños.


Galletitas: Miles de formas y colores, desde los clásicos chupetes o cochecitos hasta con espirales, palitos, etc.





Chocolates: Creo que esta es la opción más fácil. Se compran por cantidad y hasta nos personalizan los envoltorios!!





Cele, espero haberte dado una mano. Estoy segura que ese bebé va a tener una gran mamá! Besos y esperamos las fotos!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario