lunes, 22 de septiembre de 2014

21 de septiembre

Ayer en la Argentina se festejaron varios acontecimientos: la llegada de la primavera y el día del estudiante, entre otros.
Las plazas estaban llenas y las sonrisas empezaron a aflorar en las personas.

También fue el día del fotógrafo y esto me toca muy de cerca. Más allá de mis estudios, es uno de los medios que utilizo más seguido y es una de las artes visuales que más disfruto!

Una pasión que me llevó a conocer gente muy querida y locos lindos que me hicieron ver “lo que no veía”…

Acá les dejo unas de mis últimas adquisiciones fotográficas, una Holga azul eléctrico que nunca pasa desapercibida y que nos acompaña en todos los viajes!

Gracias Kenhan por hacerla llegar a mis manos!! ;)



El 21 de septiembre se celebra el día del fotógrafo en Argentina. Esta fecha está relacionada con el primer daguerrotipo en América Latina.





Las que tienen el circulo negro son con ojo de pez y las amarillentas están hechas con un rollo vencido! Experimentación... 





Buena semana!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario