viernes, 26 de septiembre de 2014

Aroma a Jazmín

Esta semana fue un tanto cargada: control con el médico, exposición de arte de la sala de Guille (trabajaron con Kandinsky), lluvia y más lluvia, cosas por reparar en casa, jubilación de juguetes y hasta me quedé 1 hora afuera del departamento con la pequeña… Moraleja: siempre que salgas de tu casa, no te olvides de agarrar las llaves!!!


Para relajar voy a dedicar este post a dos personas que quiero muchísimo: mi madrina y una de mis ahijadas de confirmación.

Hoy el día esta divino y decidí comprar jazmines. Me encanta el aroma a jazmín!! Busque un frasco de vidrio, de esos que todas guardamos, unas piedritas que Guille juntó en las vacaciones, una tira de arpillera que tenía guardada y una puntilla con bolitas.






Ya saben que la decoración hogareña me gusta mucho y si de reciclar se trata, me anoto también, así que les voy a mostrar propuestas para centros de mesa con frascos de vidrio.







Hace bastante que se están viendo en las fiestas, eventos y hasta en las casas. Los de flores son los que más me gustan, pero también sirven para poner fotos o velitas. 





Les podemos dar un toque diferente con cintas de raso, algún cordón rústico, puntillas, blondas, telas, etc… hasta se pueden pintar con pintura para vidrio!! Adentro les podemos poner perlitas de vidrio transparentes, piedras o limones.









Buen finde!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario