martes, 16 de septiembre de 2014

Baby on board!!


Las emociones afloran en la piel, a eso se suman mis miedos, tus preguntas y nuestra ansiedad. Mi cuerpo se trasforma otra vez, se llena de sensaciones.

Porque la vida cambia y los tiempos no van a ser los mismos.

Porque crecemos y aprendemos cosas nuevas.

Un viaje que hace 26 semanas nos empezó a cambiar la vida, pero falta: arriesgarse, aventurarse, disfrutar y compartir. Y eso lo vas a vivir poco a poco.

Al principio nos va a costar y quizás algunos días un poco más: celos, berrinches, sensaciones de amor y odio, que van a ir poniendo las cosas en su lugar.


Pero cómo explicarte, que a pesar de que los abrazos serán compartidos y las exclusividades algo escasas… tener un hermano, es lo mejor que te puede pasar en la vida!




Hasta aquí me trajo Dios,
las lágrimas se secan con la luz del sol
y me inunda la emoción
de sentirme cerca dándome valor
para espantar esta fría sensación
que quiere helar mis sueños.
 

Sol, arriba está el sol
y abajo tu amor que anida mis sueños.
Sol, arriba está el sol
y abajo tu amor que anida mis sueños.


Buena semana!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario