martes, 30 de septiembre de 2014

Mafalda, la gran niña!

Ayer fue el cumpleaños de una de las historietas que me acompañó durante buena parte de mi vida: MAFALDA. La compartí, la dibujé, pero sobre todo la disfruté y la sigo disfrutando.


Así que el plan para hoy fue ir de compras con Guille… una compra especial preparándonos para el verano y conmemorando la ocasión: una remera de Mafalda.



Volvimos a casa (sin antes pasar por la panadería y que se eligiera un churro para merendar) y compartimos un poco sus dibujos, claro que Gui es algo chica para comprender la filosofía de la gran niña, pero ya habrá tiempo!! Mientras tanto leímos, pintamos y aprendió el nombre de los personajes!!

Gracias Quino por ser tan genio!! Este es mi humilde homenaje... 




Me voy a seguir leyendo mi historieta preferida…
Buena semana!!!

http://www.quino.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario