lunes, 1 de agosto de 2016

1 de agosto

Hola!! Hoy ya es lunes 1 de agosto y arrancamos el día tomando caña con ruda como nos dicta la tradición, para alejar males y atraer la salud! Casualmente es el día de la Pachamama, así que brindamos por ella también!


Se terminaron las vacaciones de invierno y les cuento sobre las nuestras!! Fueron tranquis, yo rendía y estaba dedicada a mis estudios. Así que los bellezos se aburrieron un poco. Esa fue también la causa de mi ausencia en el blog!




Para los que me siguen en Instagram ya saben que nos dimos una vuelta por el norte. Creo que es el único lugar donde realmente descansamos y los bellezos lo pasan genial! No hicimos más que estar con la familia, comer rico, dormir, ir a la plaza, salir a caminar, visitar el zoo y hacer algunas cositas para el blog!





También nos dimos una vuelta por la expo rural. Cocinamos juntos. Hicimos algunas tareas pendientes. Jugamos y nos divertimos!



La belleza estaba ansiosa por volver al jardín… Así que hoy fue con una sonrisa en la cara a reencontrarse con sus seños y sus amiguitos!

Buena semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario