martes, 30 de agosto de 2016

Galles rápidas de queso

Hola a Tod@s!! Nosotros acá andamos, cambiando un poco de lugar los muebles de la casa para no aburrirnos… En realidad es asunto mío, que llega un momento en que me molesta ver todo de la misma forma (y ya que un cambio más drástico no podemos hacer… aunque se me cruce en la cabeza todos los días), al menos variamos un poco la vista y las costumbres hogareñas.


Ayer sin ir más lejos, habilité un pequeño comedor diario en la cocina y los bellezos estaban chochos merendando en el nuevo rincón… No tiré abajo una pared para armar el lugar. Ya existía, pero la mesa estaba tan tapada de apuntes y cosas mías, que además de pasar desapercibida, hacía imposible sentarse a tomar un café.  

Vamos al post de hoy!! 



Los que me siguen en Instagram saben que todas las semanas subo fotos de las bellezas-meriendas. Una vez por semana, la belleza invita amigas para merendar y jugar un rato en casa (porque esto de jugar con su hermano todo el día, todos los días, ya la tiene medio cansada). Así que los jueves hacemos una merienda un poco diferente, algo más elaborada, que las del día a día!


Justo la que hoy subo, no fue una belleza-merienda, es la excepción que confirma la regla! Pero quería dejarles una receta de galletitas de queso que se comen solas!

3 Ingredientes que se mezclan:
  • 2 tazas de queso rallado
  • 1 taza de manteca pomada
  • 1y ½ de harina 0000

Se les da la forma y al horno hasta que están doraditas! Yo hice la mitad!!





Lo acompañamos con jugo que hicimos todo en la licuadora:
  • Jugo de 1 naranja
  • Jugo de 1 mandarina
  • 1 manzana
  • Algunos (varios) arándanos
  • Un par de cubitos de hielo y si hace falta un poco de agua




La semana pasada estuvo tan primaveral que daba gusto sentarse a tomar jugo de frutas... Esta semana lamentablemente... volvimos a las infusiones calientes!!


Si las van a hacer, después me cuentan que tal quedaron… Yo me voy a seguir acomodando la casa e intentando conformar a mi cabeza con unas galletas de queso!



Buena semana!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario