jueves, 25 de agosto de 2016

Latitas y suculentas

Hola a tod@s!! Lindo jueves, no? El martes subí una foto a Instagram, de mis suculentas en flor y me dí cuenta que a la gente le gusta ver fotos de comida (dulce) y de suculentas! Así que hoy voy por más y les dejo una idea para hacer plantitas…




En realidad esto de trasplantar plantas no tiene ningún secreto. Y si los tiene, no los sé! Yo les cuento cómo hago y después me dicen si hay algo que está mal… Lo loco es que así me funciona!





Vivo en un piso 10 y ví pasar un montón de plantas que las terminé regalando para que no se murieran: alegrías del hogar, orquídeas, potus, y las aromáticas ni les cuento (con la única que hicimos amistad es con la menta). A los pocos meses de estar mudada, me di cuenta que los cactus y suculentas eran las únicas que no se llevaba el viento!


Justo me acordé que tenía guardadas unas latitas de aceitunas y una de pimentón que eran bien simpáticas así que las armé allí. Sino, unas latitas comunes les pueden pegar algún diseño o pintarlas que quedan geniales también!!




Les puse tierra y sólo me aseguré que el tallo quedara bien abajo, casi tocando el fondo. Pero no les puse arena, ni piedritas… Ah! Le hice unos agujeritos a las latas para que drene el agua. Se riegan poco, con esto nos aseguramos que las latitas duren más tiempo. Y ya están listas para la ventana del bellezo!!




El que quiera suculentas o cactus, que pase por casa, tengo para regalar!!


Buen resto de semana y a disfrutar que mañana ya es viernes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario