miércoles, 3 de agosto de 2016

Poncho y Campo

Hola! Hoy es miércoles y sigue el frío por Buenos Aires, así que les muestro mi look de poncho de hace unas semanas atrás, cuando nos dimos un paseo por el campo. Los bellezos más que felices mirando los animales!




Uno de los días fuimos a Patricios, una localidad del centro de la provincia de Buenos Aires (a 250km de Capital camino a 9 de Julio) donde se filmó la película “Soy tu aventura” de Néstor Montalbano, con Luis Aguile, Diego Capusotto, etc.  

Es un pueblo que quedó un poco en el tiempo (de esos típicos de provincia de Buenos Aires) Se fundó en 1910, por allí pasaba el ramal del ferrocarril conocido como trocha angosta. En 1977 se cierra el ferrocarril y se produce un éxodo masivo, dejando al pueblo con pocos habitantes.  Principalmente viven del campo. Pintoresco, de calles de tierra y construcciones antiguas, rejas forjadas, carretas, arboles añosos, caballos y gente sencilla.  






Poncho y campo son una buena combinación!


Elegí vestir cómoda: Borcegos marrones, jeans azules y de abrigo un poncho beige de lana, tejido a telar, con flecos largos (este poncho llegó a mi ropero por herencia familiar, era de la abuela del papá bellezo).






Que tal ustedes con los ponchos? Creo que el invierno nos va a acompañar por unas cuantas semanas más (y con lo poco que me gusta el frío). Pero bueno, poncho de abrigo y salir a hacerle frente!




Si tenés alguna consulta o sugerencia personal, escribinos al mail: rayaslunares@gmail.com O mandanos privados en Facebook o Instagram!!



Buena semana!!!!



1 comentario: