miércoles, 17 de agosto de 2016

Soufflé verde

Hola a tod@s!!! Hoy ya es miércoles y venimos de un finde largo que me dejo medio descolocada, no sé si me pasa sólo a mí o compartimos el estado. 


Además, ¡nunca vi tanto deporte junto en mi vida! Y me encanta que la belleza vea el esfuerzo y las diferentes disciplinas que nos regalan los Juegos Olímpicos. Por ahora, lo que más le llamo la atención fue gimnasia artística y salto con garrocha (era tardísimo y ella estaba más concentrada en los saltos que en dormirse) Con los bellezos estamos copados de seguir acompañando a los Argentinos que dejan todo por una medalla!!  


Por otro lado, les cuento que el sábado es mi cumple y estamos en plena decisión de reunirnos o no. La belleza ya me eligió el motivo: Minnie. Así que, si resulta que hacemos un mini festejo (los muchos 9 que seremos), se vendrá a lunares en rojo y blanco. Desde ya acepto sugerencias de las más variadas!!!!


Vamos al post de hoy…





En esto de buscar comidas sabrosas para invitar, por las buenas, al bellezo a cambiar sus fideos por algo más apetitoso, encontré una receta que próximamente se va a convertir en mi caballito de batalla! Se las enseño…



Saben que no tengo mucha mano para lo salado, así que si me sale a mí, les garantizo que les va a salir a todas!! Es una receta de Juliana Lopez May con productos de invierno. No les voy a pasar cantidades, es mas a ojo que otra cosa!!




Blanquean unos minutitos, por separado en agua hirviendo, brócoli, espinaca y arvejas. Una vez tibias las cortan, le agregan queso cremoso cortado en cubitos y 3 claras batidas a nieve (con movimientos envolventes). Un poquito de sal y pimienta. Lo ponen en una placa linda, de esas que luego van directamente del horno a la mesa, y le rayan queso parmesano arriba. Cocinan en horno medio hasta dorar!!




Variantes: repollitos de Bruselas, coliflor, granos de choclo, acelga, zanahorias en cubitos, etc.


Que lo disfruten!!!!
Buen resto de semana y espero las sugerencias para el sábado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario