lunes, 8 de agosto de 2016

Un rincón japonés en plena ciudad

Hola!! Hoy es lunes y arrancamos otra semana de agosto! Ayer nos dimos un paseo en familia por el Jardín Japonés, y les cuento!!


Hacía años que decíamos para ir y por una cuestión u otra no íbamos… Hasta que ayer nos decidimos a dar un paseo con los bellezos.





El Jardín Japonés fue un regalo de la Colectividad Japonesa a través de la Embajada, a la ciudad de Buenos Aires en 1967. Es un lugar donde la Fundación Cultural Argentino Japonesa concentra la trasmisión de su cultura a través de diferentes actividades: visitas guiadas, espectáculos, un restaurant con gastronomía típica, exposiciones, talleres, etc. Además en el predio hay un vivero, una casa de té, un local de recuerdos, un salón de lectura y varios barcitos de comida rápida. En 2009 fue declarado “Bien de interés Histórico Artístico Nacional”

Es raro estar ahí adentro y ver los edificios de la ciudad de fondo… Un lugar lindo, bien mantenido, diferente desde el lado de la cultura. La belleza primero le tenía miedo a los peces, y el bellezo no se daba cuenta que estaban… hasta que los descubrió!!!!! No pudieron caminar muy libremente, porque había bastante gente, pero lo disfrutaron a su manera: subiendo y bajando de los puentes!






Llego el momento de relax, el bellezo se durmió y la belleza se tomó un heladito “melona” de frutilla.





Esta abierto de lunes a domingos de 10 a 18hs. Los menores de 12 años y jubilados a partir de 65 años, tienen entrada gratuita. El 21 de agosto hay un festival de fuego!

Buena semana!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario